InfiernoMalalech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

4 participantes

Ir abajo

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA? Empty ¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

Mensaje por JB1 Mar Ene 27, 2015 12:21 am

Cúal es la veracidad de este rumor? El carnicero de enfrente de mi casa, tiene un amigo que es socio del club, con conocidos dentro de la comisión. Y me comentó que hoy Pablo no jugó porque está en tratamiento con retrovirales, y por eso se fue a Bariloche, para respirar otros aires. No sé, no sé si creerle. Será por eso que está tan flaco y peludo?
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA? Empty Re: ¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

Mensaje por Antijoni de ricota92 Mar Ene 27, 2015 12:34 am

PUEDE SER, CAPAZ QUE POR ESO LE SALIAN ESAS COSTRAS EN EL PECHO Y SE TENIA QUE DEPILAR

EL CLUB LE TIENE QUE PAGAR EL TRATAMIENTO AL MISMO TIEMPO QUE LE RESCINDE EL CONTRATO EUROPEO QUE TIENE
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA? Empty Re: ¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

Mensaje por JB1 Mar Ene 27, 2015 12:36 am

Tener un jugador enfermo, es un tema. Además, qué se yo, si fuera cancer, bueno. Pero tener SIDA hoy es muy retro, no sé si hay que ser tan condescendientes.
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA? Empty Re: ¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

Mensaje por Antijoni de ricota92 Mar Ene 27, 2015 12:44 am

UHHH ME ACABA DE LLEGAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA, PERO TODAVIA NO ME DEJAN COMENTARLO.

MAÑANA SE VIENE UNA BOMBITA SOBRE EL CUER'VIH'TO
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA? Empty Re: ¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

Mensaje por el_oeste_manda Mar Ene 27, 2015 1:14 am

Me lo cruce en SiamoFuori firmando autografos y sacandose fotos con la gente, le pregunte xq no jugaba hoy y me dijo que eran problemas personales pero que no tenia ningun problema fisico ni con los dirigentes y me dijo que hizo una pretemporada durisima en bariloche y que el lunes proximo vamos a disfrutar del su esplendor...no se si sera verdad pero comparto con ustedes este encuentro que tuve con el
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA? Empty Re: ¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

Mensaje por Dpuntin19 Mar Ene 27, 2015 3:13 am

Deja de mentir oeste, ese diaz es un mala onda, me lo cruce en el supermercado en la gondola de ropa interior femenina (estaba con mi mujer yo, él estaba solo) y no me saludo, se hizo el pelotudo. Y ahora se da estos lujos de tomarse unos días mas. Son todos iguales los jugadores, igual que el presidente, MERCENARIOS.
Dpuntin19
Dpuntin19

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA? Empty Re: ¿Es verdad que Pablo Díaz tiene SIDA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.