InfiernoMalalech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

4 participantes

Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por Antijoni de ricota92 Dom Ene 25, 2015 11:04 pm

RECIEN LO PASARON EN RADIO LA RED

"ESTOY MUY CALIENTE. UNO SE ENTRENA EN LA SEMANA PENSANDO EN EL PRÓXIMO PARTIDO Y ESTAMOS A DOMINGO Y NO SABEMOS SI SE JUEGA. ESTAS COSAS NO LE HACEN BIEN A MALALECH."

"LA DIRIGENCIA SE TIENE QUE COMUNICAR CON NOSOTROS Y CON LA GENTE PARA ACLARAR TODO. MALALECH HOY EN DÍA ES UN CABARET. UN JUGADOR DE SPORTIVO PARAGUAYO AMENAZÒ A BERTERO Y NUESTRA DIRIGENCIA NO HACE NADA. BERTERO PARECE QUE AHORA NO QUIERE JUGAR."

ESTOY RE CALIENTE ESTO NO PUEDE PASAR

NO QUIERO QUE MI CLUB SE CONVIERTA EN ESTO
DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Patrik_Hont_Havana
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por el_oeste_manda Dom Ene 25, 2015 11:08 pm

Banco muchisimo las declaraciones de Jorgito, va camino a ser idolo del club para mi, aparte para q el salga a declarar eso es xq el club se debe estar prendiendo fuego y los dirigentes estan jugando cn el silencio y cn el tiempo, deben estar esperando q mañana ganemos y se calmen las aguas para dar la cara, son vergonzosos
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por JB1 Dom Ene 25, 2015 11:10 pm

el_oeste_manda escribió:Banco muchisimo las declaraciones de Jorgito, va camino a ser idolo del club para mi, aparte para q el salga a declarar eso es xq el club se debe estar prendiendo fuego y los dirigentes estan jugando cn el silencio y cn el tiempo, deben estar esperando q mañana ganemos y se calmen las aguas para dar la cara, son vergonzosos

Oeste, hay que separar los tantos. Ídolos son pocos, jugadores muy queridos es otra cosa.
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por el_oeste_manda Dom Ene 25, 2015 11:12 pm

JB1 escribió:
el_oeste_manda escribió:Banco muchisimo las declaraciones de Jorgito, va camino a ser idolo del club para mi, aparte para q el salga a declarar eso es xq el club se debe estar prendiendo fuego y los dirigentes estan jugando cn el silencio y cn el tiempo, deben estar esperando q mañana ganemos y se calmen las aguas para dar la cara, son vergonzosos

Oeste, hay que separar los tantos. Ídolos son pocos, jugadores muy queridos es otra cosa.

Y a quienes consideras idolos de Malalech? xq jorgito creo q va camino a serlo
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por Dpuntin19 Dom Ene 25, 2015 11:16 pm

Es El único jugador con huevos para salir a hablar lo banco! Grande jorge!
Dpuntin19
Dpuntin19

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por el_oeste_manda Dom Ene 25, 2015 11:20 pm

Recien me encontre cn el cuervo Diaz cenando cn sus sobrinos y resto de su flia, le pregunte que estaba pasando en el club y me juro no entender nada, dice q volvio hoy de viaje de Bariloche, q cuando se fue todo estaba en orden y ahora es un club totalmente cambiado, me sosprendio muchisimo q el siendo uno de los historicos del club me haya contado eso
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por Antijoni de ricota92 Dom Ene 25, 2015 11:35 pm

DIRIGEEEENTEEEES LA CONCHA DE SU MAAAADREEEE
MAÑANA EN LA TOSCAAAAANA
VAN A LLEGAR LOS GUAAAAANTEEES
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por JB1 Dom Ene 25, 2015 11:41 pm

el_oeste_manda escribió:
JB1 escribió:
el_oeste_manda escribió:Banco muchisimo las declaraciones de Jorgito, va camino a ser idolo del club para mi, aparte para q el salga a declarar eso es xq el club se debe estar prendiendo fuego y los dirigentes estan jugando cn el silencio y cn el tiempo, deben estar esperando q mañana ganemos y se calmen las aguas para dar la cara, son vergonzosos

Oeste, hay que separar los tantos. Ídolos son pocos, jugadores muy queridos es otra cosa.

Y a quienes consideras idolos de Malalech? xq jorgito creo q va camino a serlo

Es un jugador muy querido. Ídolos hay tres, oeste no me hagas hablar. Si querés creamos un subforo para hablar de pelotudeces y listo. Pero acá hablamos de fútbol y cosas serias.
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por Antijoni de ricota92 Dom Ene 25, 2015 11:43 pm

AHORA ABRO UN TOPIC SOBRE IDOLOS
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET" Empty Re: DECLARACIONES DE GIORDANO: "MALALECH ES UN CABARET"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.