InfiernoMalalech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBA del cuervo diaz

3 participantes

Ir abajo

BOMBA del cuervo diaz Empty BOMBA del cuervo diaz

Mensaje por el_oeste_manda Lun Ene 26, 2015 12:51 pm

PABLO "CUERVO" DIAZ puso en duda su continuidad en el club.
"Me siento vacio, no se si voy a seguir jugando cuando en junio se termine mi contrato"
El ídolo malalechero confirmó su posible alejamiento del club tras el duro comunicado de prensa brindado por el presidente de la institucion Mauro Baez. "Creo haber llegado a lo máximo. Pensé que no iba a ser tratado tan mal en el club de mis amores", admitió entre lágrimas. "Soy malalechero y voy a morir malalechero", afirmó y aclaró: "Es una decisión mía y lamento enormemente el destrato de los dirigentes para conmigo, no creo ser merecedor de eso". Sostuvo "espero que los hinchas abran los ojos y vean quienes realmente estan destruyendo al club". Afiermo que “si mi ahijado quiere verme jugar, lo haré pero no acá. En Malalech FC no puedo jugar asi. Yo si juego en este club lo hago al ciento por ciento". Y concluyo con un claro mensaje a los hinchas: "Si me voy no es un chau, sino que sera un hasta luego..."


Última edición por el_oeste_manda el Lun Ene 26, 2015 12:58 pm, editado 1 vez
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BOMBA del cuervo diaz Empty Re: BOMBA del cuervo diaz

Mensaje por JB1 Lun Ene 26, 2015 12:57 pm

Innecesario declarar eso ahora en el día del partido. Claramente hoy los jugadores salen con el ánimo por el piso. Qué le paso a Díaz en Bariloche? Lo tentaron de otro club y está buscando excusas para irse?
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BOMBA del cuervo diaz Empty Re: BOMBA del cuervo diaz

Mensaje por el_oeste_manda Lun Ene 26, 2015 1:00 pm

Para mi el cuervo diaz declaro eso en la radio con gustavo lopez despues de hacerse ofical el comunicado de prensa del presidente, fueron muy duros poniendo en duda las conductas del cuervo.
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BOMBA del cuervo diaz Empty Re: BOMBA del cuervo diaz

Mensaje por Elpochodearrecifes Lun Ene 26, 2015 1:20 pm

Se dice que si se va Diaz, Aguirre haria lo mismo ya que son culo y calzon en la cancha
Elpochodearrecifes
Elpochodearrecifes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Localización : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

BOMBA del cuervo diaz Empty Re: BOMBA del cuervo diaz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.