InfiernoMalalech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTAJES DE HOY

5 participantes

Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty PUNTAJES DE HOY

Mensaje por Antijoni de ricota92 Mar Ene 27, 2015 12:08 am

AHORA QUE YA PIENSO EN FRIO MANDO MI ANALISIS DEL PARTIDO DE HOY

BRUNO: 5,5.
ME EXCITÓ: SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO SE TRANQUILIZO Y TAPO UN PAR DE BUENAS PELOTAS
NO ME EXCITÓ: TODO EL RESTO DEL PARTIDO DIO REBOTES PARA LOS COSTADOS, NO AGARRABA LAS PELOTAS. PARECE QUE TENIA MUÑONES. MUY INTRANQUILO JUGANDO CON LOS PIES, QUERIENDO IMITAR A RIQUELME CON GESTOS DE SU BOCA Y SUS PIERNAS. UN IDIOTA.

BERTERO: 7.
ME EXCITÓ: EL DESPLIEGUE DE SIEMPRE. CUANDO TODOS LOS JUGADORES SE DIERON POR VENCIDO, LLEGA EL CIERRE SALVADOR DE BERTERO. TAMBIÉN APORTÓ ARRIBA.
NO ME EXCITÓ: NO INSULTÓ LO SUFICIENTE A BRUNO.

GIORDANO: 5,5.
ME EXCITÓ: ALGUNOS QUITES, DOS GOLES Y ASISTENCIAS PARA AGUIRRE.
NO ME EXCITÓ: LO DE SIEMPRE, LE CUESTA HORRORES VOLVER. EN EL MEDIO DEL PARTIDO TAMBIEN ESTUVO IMPRECISO EN LOS PASES.

BAEZ: 6.
ME EXCITÓ: AGUERRIDO, CORRIÓ TODAS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS.
NO ME EXCITÓ: TODAVÍA NO PUEDE REVELARSE.

AGUIRRE: 8,5.
ME EXCITÓ: SE BANCÓ LA DELANTERA SOLO. SIEMPRE FUE OPCION DE PASE Y RESOLVIO JUGADAS. LA FIGURA DE LA CANCHA.
NO ME EXCITÓ: FLOJO EN LA MARCA, DENTRO DE UN EQUIPO QUE NECESITABA EL APORTE DEFENSIVO DE TODOS.

DIGAN SUS ANALISIS Y PUNTAJES
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty Re: PUNTAJES DE HOY

Mensaje por JB1 Mar Ene 27, 2015 12:17 am

Mis puntajes:

Bruno 7 (cumplió, volvió a atajar después de un mes con la mano vendada y se lució tirándose por todos lados; abusó del pelotazo y le costó con los pies)

Bertero 8 (el mismo de siempre; no desentona nunca y las corrió todas, salvando jugadas que tranquilamente podían terminar en gol)

Giordano 6 (subió mucho, y a veces se olvidaba de la marca, sobretodo en el principio; luego reguló y se afirmó)

Báez 6.5 (gran despliegue, marcó con el alma, y se fue rengueando)

Aguirre 9 (excelente en lo que respecta a su labor: hacer goles; flojo en la marca, diría que demasiado, pero la rompió)
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty Re: PUNTAJES DE HOY

Mensaje por Elpochodearrecifes Mar Ene 27, 2015 12:42 am

Bruno 6: fue una garcha todo el partido y pero por suerte aparecio a lo ultimo. Es un fronton cuando le patean no agarra una( utilizo una gaza para cubrir sus falencias). Y luego arriesgo el partido en el momento que la hinchada empezaba a prender las vengalas, muy arriesgado.

Bertero 8: Como siempre cortando todo corriendo y dejando todo por la camiseta. El alma del equipo

Giordano 7: Como siempre corto un montonazo. Y sorprendio con sus subidas por las bandas asistiendo a Aguirre en dos ocaciones. Y definiendo con la calidad que le conocemos en un gol. De lo mejorcito que se le vio en estos partidos

Baez 6: Partido correcto hasta que se volvio a lesionar ( me hace acordar a Diaby (Arsenal) es de cristal.

Aguirre 9,5: Descomunal en la delantera se la banco solo. Definio con la izquierda con la derecha hizo goles por todos lados. De espaldas es una bestia. Le sienta bien el catenaccio. En cuanto a la marca dejo mucho que desear, pero creo que fue por el desgaste que realizo adelante. Teniendo en cuenta que Bruno dejo la presicion del saque en la casa.


Última edición por Elpochodearrecifes el Mar Ene 27, 2015 1:06 am, editado 1 vez
Elpochodearrecifes
Elpochodearrecifes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Localización : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty Re: PUNTAJES DE HOY

Mensaje por Antijoni de ricota92 Mar Ene 27, 2015 12:59 am

POCHO PUSISTE CUATRO JUGADORES NOMAS SALU2
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty Re: PUNTAJES DE HOY

Mensaje por el_oeste_manda Mar Ene 27, 2015 1:08 am

Elpochodearrecifes escribió:Bruno 6: fue una garcha todo el partido y pero por suerte aparecio a lo ultimo. Es un fronton cuando le patean no agarra una( utilizo una gaza para cubrir sus falencias). Y luego arriesgo el partido en el momento que la hinchada empezaba a prender las vengalas, muy arriesgado.

Bertero 8: Como siempre cortando todo corriendo y dejando todo por la camiseta. El alma del equipo

Baez 6: Partido correcto hasta que se volvio a lesionar ( me hace acordar a Diaby (Arsenal) es de cristal.

Aguirre 9,5: Descomunal en la delantera se la banco solo. Definio con la izquierda con la derecha hizo goles por todos lados. De espaldas es una bestia. Le sienta bien el catenaccio. En cuanto a la marca dejo mucho que desear, pero creo que fue por el desgaste que realizo adelante. Teniendo en cuenta que Bruno dejo la presicion del saque en la casa.

El catenaccio le sienta muy bien pero espero no se olvide de su compañero en el ataque, de su hermano futbolistico cuervo diaz
PUNTAJES DE HOY Atlanta-rosario-central_1_851464
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty Re: PUNTAJES DE HOY

Mensaje por Elpochodearrecifes Mar Ene 27, 2015 1:42 am

Yo creo que no se puede olvidar lo que hicieron juntos Aguirre y Diaz. Junto con el son como pan y mantequilla. Se ha demostrado con la superioridad que logran tener ante el rival estando juntos
Elpochodearrecifes
Elpochodearrecifes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Localización : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty Re: PUNTAJES DE HOY

Mensaje por Dpuntin19 Mar Ene 27, 2015 3:28 am

Los puntajes de la fecha son:

Bruno: 6.0 Me parece que le falta un poco jugar con los pies, salir mas de los 3 palos. Muy cagado parece. Dio un par de rebotes innecesarios. Pero contundente, salvo un montón de cagadas de los defensores y al final del partido fue indispensable.

Giordano: 6.5 Mucho desgaste, falta un poco de estado físico, pero se banco el partido lo suficiente, hasta que se mando una cagada enorme: tomar agua del rival. Giordano somos grandes, boludeces no. Cobras un sueldo digno como para que te cagues la carrera consumiendo las porquerias de los rivales.

Bertero: 6.5 Otro que también corrió mucho, al pedo en muchos casos, perdiendo la marca y dejando mal parado al equipo. Pero en general puso mucho huevo, recupero y le demostró al cobarde de Migue que se le aguanta. Se vio como lo busco todo el partido y eso le jugo en contra porque se olvidaba de la pelota. Flojo Bertero, deja el puterio para Diaz y ese estilo de jugadores.

Baez: 3.0 TIERNO. Bien lo que jugo, muy mal lo que no. Se lo vio en la platea visitante hablando con los hinchas, criticando a los adversarios. Para mi eso es imperdonable. Baez MERCENARIO como el presidente que se llama igual que vos.

Aguirre: 9.00 Monumental. Firme, seguro, goleador, imparable. Era el único del equipo que se mostraba y quería jugar a la pelota. Figura del encuentro. Lo malo, su poca marca en la última etapa del partido. Jugadores así me crean preguntas como:¿Quién carajo es Diaz y porque lo mantenemos teniendo un monstruo así?

Abrazo malalecheroos
Dpuntin19
Dpuntin19

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DE HOY Empty Re: PUNTAJES DE HOY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.