InfiernoMalalech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTAJES 9-2-15

4 participantes

Ir abajo

PUNTAJES 9-2-15 Empty PUNTAJES 9-2-15

Mensaje por el_oeste_manda Mar Feb 10, 2015 4:24 pm

JB1: 7. Si bien le patearon 50 veces y dio 48 rebotes destaco q las jugadas las atajo y no como partidos atras q pateaban y era gol. Valoro q no tuvo miedo a tirarse al suelo en alguna q otra dividida.

PETI: 8. Gran noche del lateral derecho de Malalech. Partido a partido va mejorando tanto fisica como futbolisticamente. Se lo vio mucho mas suelto en ataque pasando siempre y mostrandose como una alternativa de pase en cada jugada. Muy firme en la marca y se complemento como nunca antes con el cuervo diaz.

BERTA: 7. Incomodo con la pelota en los pies, sin embargo nunca hace una de mas, cuando puede tocar toca y cuando no le apunta al alambrado. En defensa es un toro, corre a todos, corta cada jugada que viene por su punta y cierra absolutamente cada avance contrario. Es el pulmon del equipo, en el descansa fisicamente todo Malalech fc.

MARTIN: 8.50. Como siempre aguanto la pelota cada vez que joni le pasaba la bocha como si estuviese jugando al bowling. Fue incomodo para los defensores de sportivo paraguayo. Lo vi muy impreciso en los mano a mano, no fue su mejor noche cdo quedaba cara a cara co el arquero rival, sin embargo aporto algunos goles de afuera del area y como siempre se acoplo a la perfeccion con el cuervo, volvieron a deslumbrar a todos los aficionados.

CUERVO: 10. Impecable partido. Muy dificil encontrar algun punto flojo en el partido de ayer. Fue el referente y el lider que supo ser los primeros partidos. Respondio a todas las criticas que injustamente habia recibido en la semana. Fue la salida limpia del equipo, fue quien armo juego en mitad y quien aporto pincelazos de un verdadero crack en ataque. Marco muchos goles y alguno de ellos fueron golazos. El ultimo gol fue la frutilla del postre. Demostro ser el corazon del hincha en la cancha. Vida eterna para el gran idolo malalechero.

MAURO BAEZ: Al presidente se lo vio en la platea junto a un seguridad privada tomando una cerveza. Una visita publica al estadio y al vestuario del equipo luego de haber empatado la semana pasada. Cuando el equipo esta bajo el presidente siempre aparece. Ojala continue muchos años mas y consiga la reeleccion que tanto merece x su enorme esfuerzo.
el_oeste_manda
el_oeste_manda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES 9-2-15 Empty Re: PUNTAJES 9-2-15

Mensaje por Antijoni de ricota92 Mar Feb 10, 2015 6:13 pm

BRUNO: 6
ME EXCITO: BIEN EN ALGUNOS REFLEJOS Y SALIENDO. MAS TRANQUILO QUE EN OTROS PARTIDOS
NO ME EXCITO: DA MUCHOS REBOTES AL PEDO POR QUERER TAPAR CON LOS PIES. EN DONDE TIENE LAS MANOS ESTE MUCHACHO? LE FALTA CALMARSE MAS.

GIORDANO: 7
ME EXCITO: PASES CLAROS, ALGUNOS GOLES Y QUITES.
NO ME EXCITO: FALTA FUERZA AL TRABAR, ADEMAS DE VELOCIDAD EN DEFENSA. DEBE ESTAR ESPERANDO CON ANSIAS LA PRETEMPORADA.

BERTERO: 7
ME EXCITO: EL ESPIRITU DEL EQUIPO. CUANDO TODOS ESTAN VENCIDOS, LLEGA BERTERO PARA CERRAR. TAMBIEN APORTO GOL.
NO ME EXCITO: SE ERRO UN GOL CON EL ARCO VACIO, PERO NO ES SU TAREA, SE LE PERDONA TODO.

DIAZ: 8,5
ME EXCITO: VOLVIÓ. ABSORBIO LAS CRITICAS DE LA SEMANA Y LAS USO PARA CAMBIAR SU JUEGO. SE MOSTRO MAS Y RESOLVIO COMO SABE. EL ULTIMO GOL, LA JOYA DEL PARTIDO.
NO ME EXCITO: DIAZ DESCONOCE EL CONCEPTO DE MARCA PERSONAL EN LOS CORNERS.

AGUIRRE: 8
ME EXCITO: LO DE SIEMPRE. SIEMPRE ES OPCION DE PASE Y GENEROSO CON LOS COMPAÑEROS. GOL Y GAMBETA ADELANTE. INCLUSIVE HIZO RELEVOS.
NO ME EXCITO: PUDO HACER UN PAR DE GOLES MAS.

GRAN PARTIDO DEL EQUIPO, QUEDO CLARO QUE HACIA FALTA LA PUESTA A PUNTO DE DIAZ PARA RECUPERAR EL FUNCIONAMIENTO SALU2
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES 9-2-15 Empty Re: PUNTAJES 9-2-15

Mensaje por JB1 Mar Feb 10, 2015 8:02 pm

Bruno 5.5 (partido regular para abajo; rebotes innecesarios y no puso en práctica los saques efectuados en los entrenamientos; la buena es que tapó varias que iban para adentro)

Giordano 7 (la soltería le ayuda en la firmeza, buenos quites y muy bien abriendo la cancha como posible salida; cada vez más lírico, cada vez más mariscal)

Bertero 7 (el reloj de siempre, pero le está pasando factura la falta de pretemporada; antes no se quedaba tanto, de todas maneras cortó, despejó y cuerpeó, como siempre un gigante)

Aguirre 8.5 (excelente partido, pivoteó siempre, metió varios goles y ayudó en defensa; dupla formidable con el sidoso Díaz)

Díaz 10 (figura, volvió a ser el que era, defendió y atacó, goles exquisitos, magia y talento; que siga así)
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES 9-2-15 Empty Re: PUNTAJES 9-2-15

Mensaje por Elpochodearrecifes Miér Feb 11, 2015 11:22 am

Bruno: 4
Tranquilamente podria ser un 5 pero debido al riguroso entrenamiento que tuvo un dia antes del partido se esperaba que implementara algunas de las nuevas tecnicas que se suponia habia adquirido. Se dice que pronto estara el video en las redes de ese entrenamiento.

Bertero: 7
Cumplidor como siempre estuvo impresiso con los pies. Pero aun asi siempre corto todas y relevo a los compañeros

Giordano: 7
Como se dijo la semana pasada, esta utilizando su tragedia para potenciar su futbol muy bien en la marca pasando al ataque y tratando de jugar siempre.

Aguirre: 8
Como siempre aguantando la pelota y mostrandose en todas las jugadas. Pudo conectar algunas jugadas con Bruno( que practico los saques con la mano) y como siempre estuvo al 100 de quimica con Diaz. Mucho tiikitiki entrando con la pelota abajo del arco. Aprobecho tambien la lluvia en varias ocaciones para tirar algun pase exigido derrapando por el sintetico.

Diaz: 9.5
La figura por lejos. Se retraso en la primer parte del partido para poder generar mas jugadas. Robo bastantes pelotas y arriba demostro toda su tecnica. Despues de la fecha anterior que no habia sido su noche, volvio a dar esas pinceladas de crack que nos tenia acostumbrado. Espectacular cuando se juntaba con Aguirre. Quizas deberia mostrarse un poco mas en los saques de arco para que Aguirre no quede tan solo batallando solo por eso es un 9.5. Segui asi Cuervitooo que Malalech quiere ver mas magia.
Elpochodearrecifes
Elpochodearrecifes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Localización : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES 9-2-15 Empty Re: PUNTAJES 9-2-15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.