InfiernoMalalech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTAJES DEL LUNES 02/02

5 participantes

Ir abajo

PUNTAJES DEL LUNES 02/02 Empty PUNTAJES DEL LUNES 02/02

Mensaje por Antijoni de ricota92 Miér Feb 04, 2015 2:44 pm

FUE UN RESULTADO RARO NO ES NADA COMUN UN EMPATE PERO POR COMO SE DIO EL PARTIDO ESTUVO BIEN

BRUNO: 6,5.
ME EXCITO: ESTUVO RAPIDO PARA SALIR, ATENTO. DEJO DE HACER LAS PELOTUDECES QUE HACIA SACANDO LAS PELOTAS AL CORNER
NO ME EXCITO: REGALÓ PELOTAS SACANDO APURADO. ENCIMA NO SE MANTIENE CORRECTAMENTE EN FORMA Y LE LLEGAN LAS LESIONES

BERTERO: 7
ME EXCITO: EN UN PARTIDO CON UN RIVAL RAPIDO QUE ATACABA CON VARIOS, SIEMPRE ESTUVO ATENTO EN LA MARCA Y RAPIDO PARA CERRAR
NO ME EXCITO: DESPUES DEL PARTIDO EMPEZO A CUESTIONAR EL RESULTADO, PENSANDO QUE PERDIMOS. ESTA LOCO BERTERO? NO ENTIENDE EN DONDE ESTA JUGANDO?

GIORDANO: 6,5
ME EXCITO: TRATO DE MANTENER LAS MARCAS Y GANO Y PERDIO. BUENOS PASES A LOS DELANTEROS
NO ME EXCITO: ESTA VEZ TIENE QUE HACER SI O SI LA PRETEMPORADA. NO PUEDE SER QUE BERTA SIEMPRE TENGA QUE SALVARLE LAS PAPAS ATRAS

AGUIRRE: 8
ME EXCITO: AUNQUE LA MARCA FUE CONSTANTE, SIEMPRE SE MOSTRO COMO OPCION DE PASE. RESOLVIO E INTENTO JUGAR. HOY POR HOY LA FIGURA DEL EQUIPO
NO ME EXCITO: DEBE REALIZAR ALGUN TIPO DE RITO O MACUMBA PARA QUE LAS PELOTAS QUE PASEN CERCA TERMINEN ENTRANDO

DIAZ: 6,5
ME EXCITO: SE NOTA QUE A PESAR DEL PARATE, MANTIENE SU TALENTO, APORTO GOLES
NO ME EXCITO: PARECIERA QUE SE COMIO EL TEMA DE SER LA ESTRELLITA. NO INTENTO EL DESMARQUE NI SE LO VIO CRUZAR LA MITAD DE CANCHA PARA DAR UNA MANO EN DEFENSA.

PONGAN SUS PUNTAJES Y SUS ANALISIS SALU2
Antijoni de ricota92
Antijoni de ricota92

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DEL LUNES 02/02 Empty Re: PUNTAJES DEL LUNES 02/02

Mensaje por Elpochodearrecifes Miér Feb 04, 2015 3:02 pm

Bruno: 6.
Si bien no atajo mal. Como siempre se come goles que hacen que el equipo deba exigirse aun mas. Por lo menos salio del area por eso es el 6 sino seria 5...

Bertero: 7
Cumplidor como siempre corrio todas defendio todas. El mas regular del equipo

Giordano: 8
De lo mejorcito que se le vio a Giordano en el club. Pasando al ataque, menteniendo bien las marcas. Y haciendo goles lindos.

Diaz: 7.5
No fue su mejor partido por momentos se lo notaba mal fisicamente. Deberia poner el aire en 24º C por lo menos. Tuvo mucha marca personal y no pudo desplegar el futbol que nos tiene acostumbrados. Tanto el como Aguirre no estuvieron finos en la definicion. Aun asi crearon buenas jugadas con Aguirre

Aguirre: 8
Se mostro siempre en las salidas del equipo cuando todos tenian una marca fija. Jugo mucho de espaldas al arco. Como se dijo con Diaz no estuvieron con la mira bien fijada en el arco. Se perdieron muchos goles que en otro partido quizas entraban. De todas maneras Diaz y el pudieron desequilibrar bastante.


PD: Baez: 1
Estando lesionado se lo esperaba en el estadio apoyando a el equipo. Brillo por su ausencia.
Elpochodearrecifes
Elpochodearrecifes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Localización : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DEL LUNES 02/02 Empty Re: PUNTAJES DEL LUNES 02/02

Mensaje por JB1 Miér Feb 04, 2015 3:07 pm

Bruno 8 (volvió; ídolo indiscutible, salvó al equipo en más de una ocasión atorando en los mano a mano; tiene que mejorar el saque)

Giordano 7 (gran partido, pese a su estado anímico; quites quirúrgicos y calidad en el pase; se quedó en el final)

Bertero 8 (un reloj como siempre, hace todo bien; cortó cuando se necesitó, corrió y distribuyó)

Aguirre 6.5 (buen partido del Pocho, se lo vio muy marcado; erró muchos goles, pero también se los generó)

Díaz 5 (las vacaciones le pasaron factura, no intentó desmarcarse; aún así metió algún que otro golcito; debe mejorar)
JB1
JB1

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DEL LUNES 02/02 Empty Re: PUNTAJES DEL LUNES 02/02

Mensaje por fantasmitarustico Miér Feb 04, 2015 6:39 pm

Baez estaba yendo a fracasar otra vez a la unlam x eso no fue a verlos

fantasmitarustico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DEL LUNES 02/02 Empty Re: PUNTAJES DEL LUNES 02/02

Mensaje por Dpuntin19 Miér Feb 04, 2015 10:54 pm

Bruno 7. Atajo bien, firme, me gusto. Hasta invento una lesión para sacar ventaja de una jugada, propio de un buen malalech!

Giordano 6 (7) jugador completo, marca, pase y gol. Se le suma un punto por su situación personal. #FuerzaPeti

Bertero 4 de los partidos más flojos. No se que vieron los otros foristas. Mal en la marca y peor en la creacion de juego. Yo lo pondría en el banco.

Díaz 5 se noto que renovó contrato y jugo tranquilo, igual a fin de mes va a cobrar su cheque. Yo he visto en donde pablito la descosia, este no fue así.

Aguirre 7.5 figura de este triste malalech. Siempre pidiendola y haciendo goles desde cualquier lado.

Un abrazo!
Dpuntin19
Dpuntin19

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTAJES DEL LUNES 02/02 Empty Re: PUNTAJES DEL LUNES 02/02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.